martes, 13 de marzo de 2012

 Foto de mi madre (a la izquierda) con unas amigas, cuando aun estaba soltera. No puedo precisar el año
 Mi madre (a la derecha) acompañada de su hermana (mas a la izquierda) y Maria Rosario (la del Morropelo) en el centro a la salida de la procesion en las fiestas patronales de Bullas. No se el año
 Mi madre de soltera en visita a algun cementerio que pudiera ser el de Pliego
 Foto de la boda de mis padres (sin comentarios)
 Grupo de vecinas de la calle Onda de Bullas (Calle Juan de la Gloria Artero) con sus hijos y nietos
 Confirmación de mi hermana Cati Lopez
 Confirmacion de Reme Lopez. El Diácono que se ve al fondo es Juan, hermano de los fundadores de la fabrica de embutidos de Bullas que posteriormente abandono el sacerdocio.
 Foto de mi familia al completo, sirvió para documentar el carnet de familia numerosa en aquellos tiempos
 Foto de una obra de teatro en la que participé realizada en la Iglesia del Barrio nuevo. Año 1972
 Foto de participación en la misma obra de teatro anterior con detalle de todos los participantes. Año 1972
 Esta foto fue tomada al finalizar la obra de teatro anterior donde aparecemos de izquierda a derecha, Remedios López, mi madre, Rosario, su hija Emilia y Ginés (el del bar Flipper). Año 1972
 Detelle de la nevada caida en Bullas en enero de 1980. Al fondo el Castellar
 Foto de amigos tras la nevada caída en Bullas en enero de 1980
Final de curso año 1985 del Colegio amor de Dios de Bullas

2 comentarios:

  1. Hola, la foto numero 10 de arriba a abajo, me podreis decir si el ultimo de la fila de arriba de la derecha, es Antonio Buendia ??,(El Reondo).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola .. Remedios me contesta por el fb
    me parece que es JOAQUIN EL SUIZA el que esta a su lado es GINES EL DEL FLIPER OTRO ES JUAN EL DEL ADESINAL ESOS SON LOS TRES QUE ESTAN DE PIE
    https://www.facebook.com/remenlopezpuerta/posts/366664226726784?notif_t=share_comment

    ResponderEliminar