viernes, 24 de febrero de 2012

Año 1970, foto de amigos


Mi participación en la cabalgata de Reyes Magos en enero de 1972, soy el Paje, el Rey Mago es Fernando conocido por el Abraam
Año 1969 en la piscina de Bullas Nicolas de las Peñas con mi amigo Juan "El Bojas", así le conocíamos

 Bajo el toldo de la piscina de Bullas año 1969 con mi primo Pepe "El Moñi" y Pedro Torralba
Año 1968 con mi primera bicicleta junto a Jesús, hermano del que fuera Sacristán de Bullas, en la casa junto al molino del río del Puente en cuya Baera del rio íbamos a bañarnos.
 Año 1969 foto con mi primo Pepe "El Moñi" después de la procesión del Domingo de Resurrección frente a la fuente de la Plaza de España.
 Año 1970 foto de amigos. Sentado Pascual, a su izquierda Juan Sevilla, a su derecha Pepe "El Moñi". detrás Paco y entre Pascual y Juan Sevilla estoy yo. Menos Paco los demás ya trabajábamos en la Fabrica de embutidos de Bullas. Lugar de la foto casa del Benerito (como se dice, o decía, en Bullas).
Año 1975. Yo con Remedios Lopez (hoy mi esposa) y Gregorio Botía. Foto de un domingo por la mañana después de salir de misa. Que tiempos aquellos.

1 comentario:

  1. Qué bueno, mi tío Jesús "el pataloca". Ese día yo también estaba en el molino comiendo un estupendo arroz con conejo que tan bien le salía a mi tía Marita. Que tiempos tan buenos!!

    ResponderEliminar