sábado, 25 de febrero de 2012

Año 1973, 1975

 Año 1973 con compañeros de trabajo en la fabrica de embutidos de Bullas, tras un pequeño partido de fútbol a la hora de la comida. Ami derecha sentado Cristobal Alvarez (naranjas), a mi izquierda sentado Fernando "El Colorao", de pie Juan "Suiza" con el balón, Juan "el Aletrias" y mi primo Pepe El Moñi, subido al poste Jose Maria "El Churri". Los apodos los pongo tal y como nos conocíamos en quellas fechas sin animo de ofender mi molestar a nadie con ello.
 En la foto mi primo Pepe "El Moñi", en el centro Juan "El Aletrias" y un servidor en un momento de trabajo en la fabrica de embutidos. Año 1975
Año 1975. En esta foto con un compañero de la fabrica llamado Paco, le decíamos El gordo, en tarea de recortado de jamones.

2 comentarios:

  1. algunos de los amigos que compartes los recuerdo perfectamente....incluso a ti...aunque yo ya estaba fuera....muchas gracias por compartir las fotos...y por participar en este blog...

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me suena (¿por que sera?). Hay que ver como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar